Escucha en directo
Contacto con el Dj
Llamame! - radioembrujo2012

» Usa Skype, llama gratis!

Dj Malkoa

 

MI MUNDO EN RADIO EMBRUJO.

Hace unos años, cuando las experiencias y vivencias me acercaron a la fase de la madurez, sentí que mi vida, sino vacía, le faltaba algo. Aquí en este mundo cibernético, he conocido a mucha gente de muchos lugares de diferentes culturas y razas, lo cual me enseñó a entender y respetar diferentes maneras de ser, agrandándome como persona. Unos amigos me mostraron el mundo de las radios de Online.

Me integré como oyente, intentaba aportar mis granitos de arena para que se conociera esta clase tan cercana de radio, mandaba mis canciones, hacía mis dedicatorias a mis amigos y conocidos. Cierto día me propusieron entrar en Radio Embrujo ya que aquella radio dejaría de emitir temporalmente, lo cual acepté.

Aquí en Radio Embrujo encontré gente estupenda ya que me acogieron con los brazos abiertos desde el primer momento, vi que era una radio grande ya que cada dj tenía su espacio para utilizarlo como lanzadera de su música e ilusiones y eso me gustó: había música, poesías, concursos etc… La 1ª emisión que escuché  fue la de Dj Ninfa, estaba recitando (El arco iris) ahí fue cuando sentí claramente que quería pertenecer a esa gran familia que es Radio Embrujo (mi radio).

Al poco tiempo dj ninfa me dijo que me necesitaba como dj y tras dudar un poco, supe que era la forma de agradecer y corresponder a todo ese cariño que ella y radio embrujo me habían dado. Y lo mas grande, hacer que se hiciese realidad el sueño o la promesa de DJ NINFA. Desde entonces me conocéis por aquí como DJ MALKOA. Gracias por escucharme, siempre tendréis mi amistad y mi cariño. UTILIZARME, será un placer atenderos.