Dj Duende del Sur

 

De un cuento de una  noche  y mil mas,  cuando  apenas el somnoliento bostezo deja entrever, entre duendes, un camino hacia el sueño, aconteció hace  muchos años el embrujo que despierta al lanzar tu voz al éter.
Aún se despertaba esa edad temprana de la adolescencia, y de la  mano se recorría un infinito campo que, a día de hoy, aún no he alcanzado a ver su línea final.
Cansinos recuerdos de unos proyectos, de estudios terminados, de experiencias nuevas, todo y  más es lo que pasa delante de  mi  mente como en una película en 3D. 
Letras, técnica, avatares de la vida, y un sinfín de anécdotas es lo que se lleva en este  bagaje de peregrino; compendio de conocimientos, tropiezos, triunfos y fracasos de toda una existencia.
Y ahí fue que un día, detrás de un ordenador, llegué a descubrir otro mundo apasionante, el avance tecnológico, hizo el milagro, Radio por internet…
Sofisticados engendros  (como yo  mismo hubiera dicho hace años) que  nos hacen tener el  mundo a un clic, y en esa vorágine  descubrir una radio que va mas allá de … eso… una emisión simplemente, es más , es lazo que une  y me uní a ese proyecto.
Escuchando y escuchando  poco a poco  iba entrando mas en esas melodías que día a día me acompañaban.
Y aquí estamos, el primer día de Febrero, del 2014 con los  compañeros de Radio Embrujo.
Loco de la radio, apasionada poeta y con más de 538 años, este Duende del sur,  entra en contacto con vosotros.
Fernando os  saluda.
Gracias a todos.