Escucha en directo
Contacto con el Dj
Llamame! - radioembrujo2012

» Usa Skype, llama gratis!

dj martha

 

Si alguien me preguntara que es la radio actualmente para mí? mi respuesta seria: es mi alma.

No sabía que era radio, ni que iba a llegar a significar para mí. Cierta ocasión encontré al amigo Tony en un grupo, platicamos sobre música y la gama de emociones que nos producía escucharla. El hablo algo de radio, yo por cortesía escuche, pero mis temores por lo desconocido no me permitieron incursionar en ese entonces. Mi pasión en ese tiempo era los grupos. Sufro una desilusión en uno de ellos y me retiro de ese medio de expresión, y como barquito a la deriva ando de aquí y de allá. Escucho radio y queriendo canalizar mi inquietud natural pido oportunidad de dj.  y, de la noche a la mañana entro en esta aventura llamada radio y descubro que aquí puedo sacar lo que llevo adentro, que con la música puedo transmitir mi alegría, mi melancolía, incluso porque no? mi dolor.

Estoy en un tiempo emitiendo, cierra la emisora y vago de aquí allá de nuevo, según yo, pensando que ya no encontraría otro lugar. pasan muchas cosas, y un buen día, me digo, necesito la radio, y alguien debe necesitar de mí, me acuerdo de Tony, le mando un correo, le pido me recomiende, y… me trae al lugar más maravilloso que existe: radio embrujo, donde estoy conociendo gente hermosa, donde veo una familia unida, linda, la familia que siempre desee tener. Y…heme aquí, hoy en mi primera emisión.

Estoy tan feliz, que desde que salí, no se ha quitado la sonrisa de mi boca.

Radio embrujo aquí estoy, deseando dar y recibir mucho cariño. Aquí está mi mano amiga, pidiendo y dando apoyo a todos ustedes. Dios me permita permanecer por muchos muchos años. un abrazo desde mi romántico corazón hacia el mundo entero. Martha.